Servicios : Asesoramiento
Asesoramiento
Asesoramiento personalizado para ayudarle a encontrar la solución que mejor se adapta a sus necesidadesAsesoramiento personalizado para ayudarle a encontrar la solución que mejor se adapta a sus necesidades

Disponemos un servicio de asesoramiento personalizado para ayudarle a encontrar la solución que mejor se adapta a sus necesidades. Guiarle adecuadamente en el proceso de escoger la ayuda técnica, la prótesis o la órtesis adecuada para usted es uno de los principales objetivos de nuestro centro. Para ello contamos con un excelente equipo profesional, formado por técnicos ortopédicos titulados, y con una experiencia de décadas en el sector de la Ortopedia Técnica.

Trabajamos en contacto continuo con médicos rehabilitadores y traumatólogos. Ortopedia López forma parte de la Federación Española de Ortesistas y Protesistas (FEDOP), la Asociación de Empresas de Ortopedia Técnica de Andalucia (ASOAN) y de la Sociedad Internacional de Prótesis y Órtesis (ISPO).

El Servicio de asesoramiento e información sobre ayudas técnicas y productos de apoyo es uno de los objetivos más importantes del Centro.

El equipo de profesionales formado por Fisioterapeuta, Técnico Ortoprotésico y Auxiliares especialistas en Ayudas Técnicas asesora e informa de manera personalizada a los demandantes de este servicio.

La continuación de la navegación por esta página supone la aceptación de las cookies utilizadas por la misma. Le recordamos que puede configurar su navegador para que no se instalen cookies, borrar las ya existentes y/o eliminarlas antes de iniciar la navegación por otras páginas del Sitio Web.