Servicios : Taller ortoprotésico
Taller ortoprotésico
ortopedia artesanal con las últimas vanguardias y la más avanzada tecnologíaortopedia artesanal con las últimas vanguardias y la más avanzada tecnología

Nuestro taller es el eje central de Ortopedia López. Es el factor que nos define como empresa y nos diferencia de los demás. Fabricamos todos los productos ortoprotésicos que ofrecemos a nuestros pacientes. Años de experiencia y un equipo humano único y en continua formación, nos permiten llevar a cabo un trabajo que aúna la ortopedia artesanal con las últimas vanguardias y  la más avanzada tecnología del sector. Llevamos a cabo todo el proceso de elaboración de los productos, desde la toma de medidas, el diseño y la confección, garantizando la máxima calidad en cada uno de nuestros trabajos. 

La continuación de la navegación por esta página supone la aceptación de las cookies utilizadas por la misma. Le recordamos que puede configurar su navegador para que no se instalen cookies, borrar las ya existentes y/o eliminarlas antes de iniciar la navegación por otras páginas del Sitio Web.